Ferris Hills

El Palmeral de Ferris

El palmeral de Ferris sin agresiones y con el florecimiento de nuevas especies

22 febrero, 2016

>>Desde el control de la entrada de visitantes a la Finca Ferris, las agresiones se han eliminado y ha resultado más sencillo llevar a cabo el cuidado y el cultivo de nuevas especies.

Ferris Hills, empresa propietaria del palmeral de Ferris, expone la reducción total de las agresiones en la finca desde el cerramiento de la misma, siendo más sencillo y efectivo el cuidado y las tareas de limpieza.

Desde el vallado parcial del área privada de la zona, el cual se llevó a cabo como medida de protección, las agresiones han desaparecido de forma total. “Los carteles que informaban a los visitantes de que se encontraban en una zona privada no fueron suficientes para buscar la total protección de la zona, ya que nos los encontrábamos rotos y colaborando con la suciedad general del paisaje” afirma Ernesto Ruíz Merino, Consejero Delegado de Ferris Hills, que expone que la medida fue urgente y necesaria: “optamos por el vallado total, ya que temíamos por el estado de conservación de la finca y necesitábamos que se garantizara las condiciones óptimas del paisaje”.

Gracias a la eliminación de residuos y el mantenimiento de la zona, Ferris Hills ha podido llevar a cabo la limpieza del palmeral, cuidado de las palmeras y la preparación y roturado del suelo para el cultivo de cereal de invierno.