Ferris Hills

Desalojo de los enseres de uno de los asentamientos de okupas en el palmeral de Ferrís.

29 abril, 2014

Tras casi un mes de insistentes actuaciones por parte de Ferris Hills, la Guardia Civil consigue desalojar gran parte del asentimiento de los okupas que allí residían.

Siguiendo con nuestro objetivo de conservar en las mejores condiciones el paraje, se llevó a cabo una denuncia hacia los asentamientos de okupas que acampan desde hace un tiempo en el paraje.

Después de hacer efectiva la querella, la Guardia Civil desalojaba esta semana uno de los dos asentamientos que residen en el palmeral, una acción por la que Ernesto Ruiz Merino, Consejero Delegado de Ferris ha manifestado su satisfacción ‘agradecer la labor de la Guardia Civil de Torrevieja y su actuación, ya que la labor de limpieza que llevamos a cabo desde hace unos meses ahora cobrará mucho más valor’

Ferris Hills continúa con las tareas de limpieza que pretendían dar por finalizadas en febrero, siendo las basuras una imagen constante en el paisaje del palmeral. Desde la empresa no cesamos en nuestro intento de preservarlo en las mejores condiciones para el disfrute de todos.