Ferris Hills

Finaliza el reacondicinamiento del palmeral de Ferrís.

20 febrero, 2014

Ferris Hills, empresa propietaria del palmeral, ha llevado a cabo todas las tareas de reestructuración y limpieza con el fin de protegerlo.

Tras casi dos meses de trabajos de limpieza y saneamiento de la zona, la empresa Ferris Hills da por finalizada la primera etapa de recogida de basuras y arreglo de los daños de El Palmeral de Ferrís. El paraje estaba siendo contaminado con residuos y circulación de vehículos.

Ante esto, la empresa propietaria ha venido tomando diferentes medidas para evitar el abuso al que se estaba sometiendo el espacio, impidiendo el acceso de automóviles, podando las palmeras y tratando la tierra.

Aunque se finalice la poda, el mantenimiento es el objetivo primordial de Ferris ahora, ya que su único interés es mantener en perfectas condiciones el palmeral y su entorno, para disfrute de vecinos y turistas.

Siendo la zona una imagen de recurso para el reclamo turístico del pueblo, Ferris Hills, está poniendo todos sus recursos disponibles para proteger el palmeral y mantenerlo libre de agresiones que puedan dañarlo.